jueves, 13 de enero de 2011

Dos en Uno.

1 comentario:

  1. Esta Escena presenta 3 Problemas fundamentales:

    1. Iluminacion, ya nuestra queridisima profesora Karina, anticipo que quedaria con problemas de iluminacion, bien, que bueno que hice esta escena, ya que cuando vaya a rodar realmente mi corto, sabre que iluminacion utilizar.

    2. Problemas de sonido, el sonido no esta adecuado a los diferentes cortes de planos que se hicieron, o sea, es notable que se grabo mejor sonido en algunas partes, que en otra.

    3. Hay un serio problema con todos los cortos editados por Alexandra, no es que ella los haya editado mal, es que parece que el formato de edicion utilizado, reduce increiblemente los pixeles y la calidad de la imagen.

    Esto sin mencionar lo poco creible de la actuacion de mi la bella Jade, le falto algo mas...! Pero como dije mas arriba esta escena me ayuda bastante para saber que no debo hacer o utilizar para mi Corto, del cual espero recibir toda la ayuda de mis compañeros de rodaje...!

    Hasta luego.

    ResponderEliminar